Los jubilados de Zorroza llevan a la Gran Vía sus protestas por el cierre del centro de la BBK

Provistos de pancartas pedirán «explicaciones» sobre el futuro del club ubicado en los bajos del número 121 de la avenida Montevideo

Los jubilados de Zorroza han decidido dar un paso más allá después de nueve días de protestas por el, según ellos, «inminente» cierre del centro social de la BBK donde pasan su tiempo libre. Hoy, sobre las 11.00 horas, trasladarán sus quejas al número 23 de la Gran Vía bilbaína, donde la caja de ahorros tiene unas oficinas. Aprovechan que a esas horas y en ese mismo lugar se celebra la votación de la que saldrán los 37 consejeros generales de la entidad que eligen los impositores.

Provistos de pancartas pedirán «explicaciones» sobre el futuro del club ubicado en los bajos del número 121 de la avenida Montevideo. El pasado 24 de octubre mantuvieron una reunión con responsables de la Obra Social y solo sacaron en claro que «el local se mantendrá abierto hasta junio». ¿Y qué pasará después? Los mayores de Zorroza quieren respuestas y piensan «llegar hasta el final». «Hoy nos trasladaremos a Bilbao y mañana iremos donde haga falta», insisten.

3.000 plazas

La Obra Social de la BBK, por su parte, presentó ayer las más de 3.000 plazas de su programa de actividades dirigidas a las personas mayores para el periodo 2012-2013. «Las solicitudes para tomar parte en las actividades, que arrancarán a lo largo de noviembre, han superado con creces la oferta disponible», señalaron desde la entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: