Zorrotza Open Space: primer encuentro abierto para mejorar la educación de niñas, niños y jóvenes en Zorrotza (3 de mayo)

zos.PNG

Desde hace unos meses y con el objetivo de mejorar los itinerarios educativos para nuestros menores y la convivencia tanto en los centros educativos como en el barrio en general, se han ido celebrando una serie de reuniones que han unido a representantes de los centros públicos del barrio (direcciones, profesorado y AMPAS), representantes del Departamento de Educación, también representantes municipales y representantes de grupos del barrio, que trabajan directamente con la gente joven y además la Asociación Vecinal.

Nos une un objetivo común, pero estamos aprendiendo a trabajar en equipo. Para ello contamos con la ayuda de Angel Manuel Almaraz Moro y Jose Javier De Miguel, técnicos en trabajo social. Y nos plantean una dinámica de trabajo dirigida a todas las personas del barrio interesadas en el tema, a la que os animamos a asisitir y participar. El encuentro tendrá lugar el próximo 3 de mayo, de 16 a 20h, en el Instituto de Zorrotza.  Para facilitar la organización del evento se pide inscripción previa a través del siguiente formulario (hasta el 28 de abril).

Más información en: open space Zorrotza 1CAS

Web: http://www.zorrotza.gizarteratze.net/

 

Deja un comentario