Protocolo Feve

En el día de hoy ha sido publicado en el BOE el Protocolo de Colaboración entre el Ministerio de Fomento, el Ayuntamiento de Bilbao y el Administrados de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

Queremos destacar, que a pesar de ser un paso más en este largo y duro camino que está siendo la lucha que el barrio de Zorroza lleva ejerciendo por el soterramiento desde hace años, debemos contener nuestra ilusión debido a que se trata de la firma de un protocolo y los protocolos al contrario que los convenios son meras declaraciones de intenciones y no son de obligatorio cumplimento. Creemos de especial importancia destacar dos fechas que aparecen remarcadas en el protocolo publicado hoy:

  • 31 de marzo_____ Fecha tope para la licitación del estudio informativo.
  • 30 de junio _____ Fecha tope para la firma de un convenio para la financiación del                                    coste de las actuaciones  de integración del Ferrocarril previstas                                    en el protocolo.

La primera de las fechas ha pasado sin realizar la licitación del estudio, esperamos que no se dejen llevar por el absorbente trabajo de dos procesos electorales  y la segunda fecha se cumpla. A la espera de nuevas noticias, noticias sobre las cuales os mantendremos informados, seguiremos trabajando como siempre, sin descanso, hasta ver las primeras excavadoras.

View this document on Scribd
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: