Respuesta dada cierre polideportivo julio/agosto

Esta es la respuesta de Bilboko Kirolak a la solicitud de información demandada desde la Asociación Vecinal respecto al cierre del Polideportivo de Zorroza los meses de julio y agosto.

 
Kaixo,

En respuesta a vuestra solicitud de información sobre la situación del Polideportivo de Zorroza informaros que, efectivamente, se van a realizar obras de mejora, consistentes en:

– Sustitución de la cubierta del edificio principal
– Nueva salida emergencia
– Cubrición de espacios exteriores. Se trata de facilitar la circulación hacia los espacios exteriores cubriendo dichos recorridos, para mejorar el confort de las personas usuarias, conectando los vestuarios del polideportivo con las pistas de hockey, pádel y gimnasio, mediante un sistema sencillo. Esta última actuación, surge de una petición de su asociación.

Para la realización de estas obras, es necesario el cierre del polideportivo dado que las mejoras previstas afectan a gran parte del mismo.

Las fechas para las obras son los meses de julio y agosto; teniendo en cuenta que la cubierta del edificio va a ser sustituida, el periodo estival es el más apropiado ya que la climatología puede ser menos adversa.

Asimismo en este periodo (temporada de verano) disminuye considerablemente el número de cursos que se imparten, por lo que el impacto es menor para las personas usuarias. Además los clubs y colegios no se verán afectados porque solo utilizan las instalaciones durante el curso escolar.

Las personas abonadas a Bilbao Kirolak lo son a todas las instalaciones de la red de polideportivos municipales.

Entendemos que los usuarios y las usuarias de una instalación concreta hacen uso de la misma principalmente por proximidad y somos conscientes de que el cierre de una de ellas genera incomodidad y algún perjuicio a las personas que habitualmente utilizan esa instalación, como en este caso sucede con el polideportivo de Zorroza.

Es habitual realizar obras de mejora en verano, así se viene haciendo en muchos de los polideportivos de Bilbao Kirolak. Aun sabiendo el posible trastorno que puede generar, las obras se hacen para mejorar el estado de las instalaciones, que finalmente siempre redundan en beneficio de las personas usuarias que tienen a su disposición el resto de los polideportivos de Bilbao Kirolak.

Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: